Thursday 14th December 2017,
Sobre4ruedas.com

Volvo XC60 2018 el SUV dinámico de Suecia

Con las mejores promociones lanzan Volvo el nuevo modelo XC60 2018

Volvo lanzó el nuevo modelo XC60 2018, la evolución del SUV dinámico de Suecia, que tiene el diseño audaz que cuenta con un hermoso interior, tecnología natural y donde cada viaje es un placer.

A raíz de la XC90 2017, que es la camioneta más premiada del siglo con más de 100 premios, salió este nuevo modelo que promete ser el mejor en su categoría con su nueva estructura de plataforma, que su distancia entre ejes es un poco más separada que el modelo anterior, además de su parrilla flotante y sus sistemas de seguridad que protegen al peatón, a ciclistas y a los animales.

Ricardo Charles Carreón Ramos, Consultor de Marca en el área de ventas, informó que esta camioneta también da distintas seguridades como cambios de carril, control crucero adaptativo con freno total, aviso de cualisión de emergencia, manejo semiautónomo, además de sistemas de ventilación y calefacción en los asientos, dos pantallas digitales de 13 y 9 pulgadas, encendido automático y apertura de cajuela automática.

La XC60 se puede adquirir en tres diferentes versiones: Momentum T5 AWD, Inscription T6 AWD y R-Design T6 AWD, todas ellas con 5 años de garantía, en una gran variedad de colores exteriores como blanco, plata, rojo, negro, gris obscuro y gris claro, y en interiores con tres tipos: negro, napac ambar y café obscuro.

De acuerdo con la Gerente General de la empresa en Morelia, Gina Méndez, al comprar esta innovadora camioneta tendrás muchos beneficios, tales como un plan de financiamiento a 12 meses sin intereses, una chamarra, un kit de bienvenida, un software optimizado para mejorar la potencia y tener un buen desempeño, y una réplica del auto a control remoto para los pequeños de la familia.

A decir de la Gerente, lo que más se destaca de esta camioneta es que es un producto completamente renovado que cumple con los requisitos de cualquier tipo de persona, tanto familiar como de pareja, y resaltó que Volvo es una marca enfocada al cuidado del medio ambiente, ya que usan materiales totalmente reciclables.

Por último, indicó que en esta marca existe un fuerte compromiso llamado “20 20”, en el que Volvo se compromete a que en el 2020 cualquier persona que conduzca un auto de esta agencia, no sufrirá daños graves ni mucho menos morirá dentro de una unidad.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas