Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Nuevo Mitsubishi ASX, presentado en Nueva York

 

La marca de los tres diamantes ha llevado a cabo el primer ‘restyling’ del SUV pequeño, el ASX, sobre el que se pueden apreciar muy pocos cambios y que no llegarán al mercado europeo hasta finales de este año

El Salón de Nueva York fue el escenario de la presentación mundial del nuevo Mitsubishi ASX, que se renueva ligeramente por fuera y por dentro con unos cambios que se centran principalmente en su imagen. Este primer lavado de cara sobre el ASX –por debajo de sus hermanos mayores SUV Outlander y Monterocoincide con el lanzamiento de sus dos ‘hermanos’ de origen francés, el Citroën C4 Aircross y el Peugeot 4008.

Por fuera, se renueva el paragolpes del ASX, con una parte inferior modificada, las llantas son de nuevo diseño y, en cuanto a colores disponibles, la carrocería recibe nuevos tonos. Las suspensiones traseras multibrazo también han sido revisadas para mejorar la estabilidad y el confort de marcha al volante.

En el interior no se aprecian grandes cambios en cuanto a equipamiento, habitabilidad y capacidad de carga, pero sí en el uso de los materiales que aportan una mejor presencia, gracias a nuevos detalles cromados y a tapicerías renovadas.

Su mecánica no varía. El ASX en Europa se seguirá ofreciendo con motor de gasolina 1.6 MPI de 117 CV y el propulsor turbodiesel 1.8 DI-D en potencias de 116 y 150 CV, con la posibilidad de combinarlo este último con tracción delantera o total.

Fuente: Terra.es

Te gustó este artículo? Compártelo!

1 Comentario

  1. jose December 5, 2012 at 6:25 am

    buena noticia

Dinos lo que piensas