Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Chery sumó la versión 1.6 a la gama Tiggo

 tiggoLa marca china lanzó en la Argentina la variante equipada con motor 1.6 del SUV. Es el naftero cuatro cilindros con 16 válvulas que entrega 125 CV.

Chery Argentina incorporó un nuevo integrante a la familia del SUV compacto. Se trata de la versión dotada con el motor naftero 1.6 litros que entrega 125 CV de potencia y un torque de 160 NM a 3.900 rpm. Este nuevo propulsor posee 16 válvulas y doble árbol de levas, y trabaja con los sistemas con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable). Llega para sumarse en la base de la oferta que ya contaba con la versión 2.0 de 138 caballos.

tiggo

El Tiggo 1.6 mantiene el correcto nivel de equipamiento en el que se destacan: frenos ABS, airbags frontales, aire acondicionado, pack eléctrico, butacas delanteras regulables en altura, computadora de a bordo y equipo de audio con CD, MP3 y USB, entre otros.

tiggo

Los colores disponibles son el Chery White (blanco), Margaret Blue (azul), Noble Red (rojo), Ink Black (negro), Nasdaq Silver (gris claro) y Wolsfourg Gray (gris oscuro).

Llega a la red de concesionarios con una garantía de 2 años y a un precio de $ 179.998.

tiggo


 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas