Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Infiniti Q50 llega a los concesionarios en EEUU

El segmento de lujo deportivo recibe al nuevo Infiniti Q50 en estados unidos el 5 de agosto, estará disponible en todo el país.22 lugares increíbles que son difíciles de creer realmente existe


El Q50 llega a las concesionarias el 5 de agosto.

Infiniti ha anunciado hoy que la entrega del esperado sedán de lujo deportivo, el Infiniti Q50 del 2014, comenzarán el lunes 5 de agosto en los concesionarios de Infiniti en todo el país.

El nuevo Q50 presenta un diseño distintivo, más dramático, con mayor rendimiento, y las tecnologías del mundo con niveles incomparables de conectividad y personalización.

Se ofrecen con una opción de un V6 de 3.7-litros y 328-caballos de fuerza o un 3.5 litros modelo híbrido con 360 caballos de fuerza neta.
Los precios que se han anunciado van desde los $ 36,700 USD para el modelo Q50 3.7 litros y $ 43,950 USD para el modelo premium híbrido Q50.

Un programa de pre-venta especial Q50 que se anunció en el New York International Auto Show en marzo, cerró el 30 de junio con 3,650 pedidos. Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para completar sus compras.

“El Infiniti Q50 pre-venta superó todas las expectativas, convirtiéndose en el programa de este tipo más exitoso de la historia de Infiniti”, dijo el Vicepresidente de Infiniti Américas Ben Poore. “Hay un interés excepcional en este deslumbrante diseño Q50 y sus tecnologías de rendimiento de vanguardia como el sistema directo de directo adaptable del volante, el “Active Control” y Advertencia de Colisión Frontal (PFCW). El Q50 también ofrece niveles incomparables de conectividad y personalización”.

Entre las muchas características especiales, el nuevo Infiniti Q50 ofrece “InTuition”, un entorno digital completamente personalizable para vincular diversos ajustes del controlador y la características de conducción inteligente. La próxima generación “InTouch” de conectividad inteligente, con doble pantallas táctiles y una serie de funciones avanzadas y características.

Todos los modelos están disponibles con una opción de tracción trasera o Intelligent All-Wheel Drive y en una gama de modelos bien equipados, incluyendo versiones con apariencia deportiva especial y características de rendimiento, con frenos deportivos y el ajuste deportivo de la suspensión.

Las características híbridas del Q50, es uno de los motores híbridos de aceleración más rápida, con uno de los propulsores más eficientes en combustible en el segmento dando en la autopista 36 mpg. Infiniti es una subsidiaria de Nissan Corp, y hoy en día, la red mundial de Infiniti comprende más de 230 distribuidores, presentes en 15 países.

Te gustó este artículo? Compártelo!

1 Comentario

  1. Jboon August 30, 2013 at 2:01 am

    Bien nice, al menos es una mejora considerable en comparacion con el Q37, y como hibrido el gasto en combustible tiene que ser mucho menor

Dinos lo que piensas