Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Hyundai Elantra llega a su sexta generación

Hyundai Elantra llega a su sexta generación

Hyundai Elantra La marca coreana ya tiene lista la quinta generación del sedán compacto que muestra un profundo rediseño y promete mejoras en el habitáculo y el equipamiento.

Hyundai se prepara para el estreno del nuevo Elantra, sedán que llegará a su sexta generación con cambios intensos, especialmente desde el punto de vista del diseño. Luego de una serie de fotos espías que lo capturaron completamente camuflado, apareció una imagen que lo muestra de trompa. En la misma se aprecia un cambio excluyente que es la parrilla hexagonal cromada, a tono con el nuevo ADN de la marca. Además tiene Leds en los extremos del paragolpes que ofician de luces diurnas y las ópticas principales también se renovaron.

No hay imágenes del interior aunque se estima que llegará con una actualización en la calidad de materiales y terminaciones, además de mejoras en el nivel de equipamiento.

En cuanto a la mecánica, si bien no hay confirmación oficial, se espera la entrada en escena de un motor naftero 1.6 turboalimentado de 177 CV que se podría combinar con una caja manual de 6 velocidades o bien con una automática de 7.

La presentación en sociedad del nuevo Elantra se concretará en el Salón de Los Ángeles, en el mes de noviembre.


Comunidad DeMotores.com » Noticias de Autos

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas