Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Honda presenta su nuevo Accord norteamericano

Honda ha presentado de forma oficial las primeras imágenes de la novena generación de su Honda Accord para la venta en norteamérica. En estas pocas imágenes podemos ver a todo detalle como serán por fuera los próximos Accord sedán y coupé americanos. La marca no ha dicho que vaya a comercializarlos en otros países, aunque tampoco lo ha negado.

A grandes rasgos es similar al modelo que le precede, pero la novena generación cuenta con una carrocería más esculpida, con más formas voluptuosas que le dotan de un aspecto más novedoso y una estética similar a los de sus rivales que resulta muy americana. Del interior no han revelado imágenes, pero si alguna declaración alegando un mayor espacio para ocupantes y equipaje para ambas carrocerías.

Si han revelado que estará muy bien dotado en cuanto a seguridad con frenada de emergencia, detección de ángulo muerto o alerta de cambio involuntario de carril. Una útil cámara trasera para aparcar también estará presente. En cuanto a motorizaciones, habrá tres disponibles, una de ellas híbrida enchufable.

La híbrida combinará un bloque gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros asociado a un motor eléctrico alimentado por una batería de 6kWh y con una caja de cambios de transmisión continua variable (CVT). La autonomía eléctrica rondará entre los 16 y 24 km con una velocidad máxima de 100 km/h y se cargará por completo en cuatro horas o en hora y media, depende de si usamos una toma de 120 o 240V.

Los otros dos motores serán un 2.4 atmosférico de inyeción directa de gasolina y 181CV y un V6 de 3.5 litros con más entrega de potencia que el actual. Ambos podrán tener cajas manuales de seis relaciones, o automáticas, CVT para el 2.4 y de convertidor de par para el V6.

Fuente: Carscoop

Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas