Sunday 24th September 2017,
Sobre4ruedas.com

Buick Regal GS 2018 combina lujo y diseño

BUICK PRESENTA SU NUEVO SEDÁN DEPORTIVO REGAL GS 2018

Quizá podríamos resumir la meta de Buick con estas pocas palabras: no renunciar a nada. La marca de lujo de General Motors nunca quiere que obtengas “sólo” un SUV, un hatchback o un sedán. Quiere que tengas más. A ser posible, todo lo que esté a mano de Buick para hacerte sentir especial. Y digámoslo: Buick tiene bastante

Donde la conducción enérgica se compatibiliza a la perfección con el lujo y el diseño, justamente ahí se encuentra el Buick Regal GS 2018. Como la muestra de expresión última del diseño y la dinámica, este nuevo modelo equilibra todas las características claves del lenguaje Buick para ofrecer una conducción excepcional, todos los días de tu vida.

El Regal GS suma 51 caballos de fuerza más que el modelo que viene reemplazar, además de una transmisión más refinada y la tecnología AWD. Sus asientos masajean, calientan o refrescan, todo con funcionalidad añadida y el estilo de un diseño sportback de cinco puertas. A partir de $39,990 (más cargos de destino), el Regal GS ofrece las prestaciones propias de un auto de lujo a un precio bastante más accesible que un Audi o un BMW.

“El Regal GS 2018 es un sedán deportivo diseñado para conducirlo todos los días, pero haciendo de cada viaje algo especial”, ha dicho Duncan Aldred, vicepresidente de Buick Global y GMC. “El nuevo Regal GS está en el punto dulce del mercado: más refinado y lujoso que lo normal, más valor por el precio con estilo y características Premium a la par con los competidores de gama alta, y con características estándar como AWD con doble embrague activo. Ah, y un diseño deportivo en su parte posterior que sorprenderá”.

Los nuevos componentes de propulsión más avanzados de Buick vienen de serie. Con 310 caballos de fuerza, su refinado motor V-6 de 3.6 litros ofrece más potencia que un Acura TLX o que un Lexus IS350 F-Sport. Este V-6 se complementa con un sistema de escape doble que añade deportividad y diseño.

El sistema AWD inteligente del Regal GS puede transferir con precisión el par de potencia entre las ruedas traseras para un rendimiento más refinado y eficiente. Su transmisión automática de nueve velocidades pronto se ofrecerá en otros cinco modelos Buick.

“Con el nuevo Regal GS 2018 nos propusimos crear un sedán deportivo centrado en el conductor, atractivo y entretenido, pero sin sacrificar el manejo suave y el carácter refinado que se espera en cualquier Buick moderno”, dijo por su parte Martin Hayes, ingeniero jefe del Buick Regal GS. “Nuestro nuevo V-6 y la transmisión de nueve velocidades AWD inteligente ofrecen un rendimiento de conducción excelente”.

En el interior, el Regal GS 2018 cuenta con asientos con soportes de lumbares y de muslo ajustables. Estos asientos se calientan o ventilan, y vienen con una función de masaje estándar. Cuenta con un volante deportivo de fondo plano estándar (también calefaccionado), además pedales específicos para este modelo.

El Regal GS 2018 ofrece un sistema de infotainment cohesivo y conectado con una pantalla táctil de 8 pulgadas y un grupo de instrumentos reconfigurables como equipamiento estándar. La compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto vienen también de serie. Cada Regal viene también equipado con una prueba de 3 meses de Wi-Fi OnStar 4G LTE hotspot, con acceso a un plan de datos ilimitado por $ 20 por mes, así como cinco años de Plan Básico OnStar sin costo adicional.

Una pantalla Head Up a todo color está disponible con un paquete opcional Driver Confidence II, el cual también incluye una serie de características de seguridad, como el frenado automático de emergencia por peatones, alerta de salida de carril, alerta de colisión y control de velocidad adaptativo.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas