Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Llegó la Range Rover Evoque diésel

Llegó la Range Rover Evoque diésel

Ditecar, el representante oficial en la Argentina de Jaguar Land Rover y Volvo, lanzó la nueva Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige.

“A un año del lanzamiento de Range Rover Evoque se estima que la versión diésel tendrá una participación de mercado que competirá fuertemente con las otras marcas de su categoría. En la Argentina, contando la versión diésel, hay 7 modelos de Range Rover Evoque, siendo la Prestige uno de los más exitosos”, comentó el gerente general de Ditecar, Jorge Haberl.

La Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige posee un motor de 2.2 litros, con una potencia máxima de 190 CV y un torque de 420 Nm. Con ese impulsor, el vehículo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h.

La versión Prestige, única que se ofrece con esta motorización, es la tope de gama y su equipamiento se destaca por tener tapizado de cuero, faros delanteros bixenón con Led, faros antiniebla, llantas de 20 pulgadas, asientos del conductor y acompañante con regulación eléctrica, calefacción y memoria, portón trasero eléctrico y el sistema Park Assist con cámara de estacionamiento. Cuesta 106.900 dólares.

Fuente de la nota: http://www.lanacion.com.ar/1606944-llego-la-range-rover-evoque-diesel

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas