Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

El Ford Focus RS y Forza Motorsport 6, de la mano en Gamescom 2015

ford focus rs forza motorsport 4 El Ford Focus RS y Forza Motorsport 6, de la mano en Gamescom 2015

Con motivo del Gamescom 2015, la feria anual de videojuegos más importante de Europa que se celebra entre los días 5 y 9 de agosto en Colonia, Ford ha recurrido a los jugadores del videojuego Forza Motorsport 6 para diseñar el exterior de este Ford Focus RS. El que será uno de los compactos deportivos más calientes del mercado fue uno de los protagonistas de la jornada de ayer junto con el Stig del programa Top Gear de la BBC.

Junto con el superdeportivo Ford GT, el Ford Focus RS será uno de los vehículos más conocidos del simulador de conducción para Xbox, Forza Motorsport 6. El Stig de Top Gear no es casual, ya que también tendrá su presencia en el videojuego de Microsoft. El Ford GT es además el coche que se lleva el protagonismo en la carátula del nuevo videojuego, que se presenta en el Gamescon y llegará al mercado a finales de año..

El diseño ganador que viste el Ford Focus RS presente en el Gamescom ha surgido de un concurso organizado entre los jugadores de Forza Horizon 2 y se ha plasmado en el coche con unos vinilos, como muestra el vídeo del making off.

La nueva generación del Ford Focus RS es ya la tercera, después de las lanzadas en 2002 y 2009. En esta ocasión destacará por ser el más potente de todos, con 350 caballos de potencia extraídos del mismo motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros que utiliza el Ford Mustang. Por primera vez en las tres entregas del Ford Focus RS, será un modelo con tracción a las cuatro ruedas e incluirá funciones como el Launch Control o un modo de conducción llamado Drift Mode que envía más par al eje trasero.

Fuente – Ford

 

Ford Focus

Desde 18.625 euros

Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas