Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Casas rodantes para escaparse el fin de semana

Descubre el peculiar mundo de las ‘caravanas’ y sus lujos fuera de lo común 

 

Si bien en Argentina no es una práctica muy arraigada, las casas rodantes (o caravanas) siguen teniendo mucha vigencia en otras latitudes. La posibilidad de largar todo y salir a la ruta siguiendo un camino único y diferente al de cualquier otro vacacionista es un sueño que todos en algún momento pretendemos alcanzar, y las casas rodantes son la herramienta más eficaz para lograrlo.

Como decíamos, en otros lares este tipo de vehículos para vacacionar está más extendido y, lejos de ser un sustituto pobre de la confortable habitación de hotel o del departamento playero de verano, en los últimos años mejoraron dramáticamente sus prestaciones. De la mano de la tecnología, las casas rodantes dejaron de ser una simple caja con una colchoneta y un desagüe para convertirse en vehículos de lujo con grandes comodidades.

Si sos escéptico, te invitamos a que veas este resumen del último Caravan Salon , el show de los principales productores de casas rodantes en Alemania. Tomate cinco minutos, un té y contanos si no saldrías a la ruta con una de estás máquinas.

 

1

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas