Monday 15th October 2018,
Sobre4ruedas.com

Un empleado de Toyota gana el Camry número 10 millones

Toyota Camry 10 millones 1 Un empleado de Toyota gana el Camry número 10 millones

Toyota ha reconocido el esfuerzo de sus trabajadores aprovechando que la producción del Toyota Camry alcanzaba los 10 millones de unidades desde que en 1.988 comenzase su fabricación en la planta estadounidense de Georgetown, Kentucky. Tom Keith, empleado de la fábrica desde hace 26 años, ha recibido recompensa a sus años de dedicación gracias al azar, que quiso que fuese él quien ganara el sorteo celebrado entre los 7.000 trabajadores.

Empleado en el departamento de Control de Calidad, Keith es uno de los trabajadores que aún continúan en la fábrica del equipo de 200 empleados que comenzasen en la línea de ensamblaje del primer Toyota Camry, que saliese por sus puertas en el año 88. Para celebrar el hito de los 10 millones de unidades fabricadas y para recompensar a los trabajadores de la planta que han ayudado a que sea posible, Toyota decidió sortear en una rifa el ejemplar que alcanzaba la cifra “mágica”.

Toyota Camry 10 millones 3 Un empleado de Toyota gana el Camry número 10 millones

Tom Keith, tras recibir el premio a su dedicación, hizo las siguientes declaraciones en una rueda de prensa: “Cuando leí mi nombre me quedé en shock. Voy a sorprender a mi esposa. Ella trabaja en la Bliblioteca del Condado de Scott y conduce un Toyota Avalon de 2.007. Voy a ir allí esta tarde, moveré su coche y aparcaré el nuevo Camry en su espacio. Va a gritar”. El Toyota Camry ha sido uno de los modelos más populares del fabricante japonés, una berlina media que siempre destacó por unos estándares de fiabilidad muy altos.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas