Monday 10th December 2018,
Sobre4ruedas.com

Titan Surfcamp es el modelo de Nissan para tu excursión


Nissan Titan Surfcamp: perfecto para ir a la playa

¿Vas a la playa este verano? Pues Nissan tiene el vehículo perfecto para ti. Se llama Nissan Titan Surfcamp, y aunque sea solo un modelo de exposición, ofrece un sinfín de opciones de personalización que hacen del pick up de Nissan un modelo aún más versátil.

El concept Titan Surfcamp toma como base un Titan XD Crew Cab Midnight Edition, salido de la planta de Canton, en Mississippi (EEUU). Monta un motor Cummins V8 de 5,0 litros, y viene equipado con una suspensión y ruedas especiales para conducción off road.


Nissan Titan Surfcamp: perfecto para ir a la playa
También ha sido dotado de un paragolpes delantero Fab Four Vengeance Series, y placas de protección para los bajos. Se le ha conferido un estilo retro de los años 60 y 70, con inspiración proveniente de un Nissan Patrol de 1967.

No te pierdas: Nissan Armada Mountain Patrol, el mejor compañero de aventuras


En el interior de este Nissan Titan Surfcamp encontramos asientos recubiertos de neopreno y alfombrillas especiales. La zona de carga también ha recibido una serie de cambios, que lo hacen especial para llevar el equipamiento necesario para practicar surf.

El Surfcamp es uno de los últimos modelos de la serie inspirada en aventuras que Nissan está desarrollando, tales como el Titan Basecamp, Armada Snow Patrol, Smokin’ Titan, o el Armada Mountain Patrol.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas