Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Peugeot 108 se presentará en Salón de Ginebra 2014

Peugeot 108 llegará a Ginebra.

Compacto de Francia llega con tres opciones de motorización. (Foto: Facebook)

A pesar que ya se encuentra en concesionarios de varios países el Peugeot 108 no había sido presentado en ninguno de los grandes salones. Pero esto llergará a su fin con la gran gala que se celebrará en Ginebra.

El modelo compacto será una de las grandes apuestas del constructor francés para este periodo. El nuevo lenguaje de diseño nos muestra a un carro con imagen irreverente y arriesgada.

El Peugeot 108 una nueva parrilla de grandes dimensiones que se complemente con otros detalles estéticos. Las neblineras vienen acompañadas por un marco de LED que se pueden utilizar durante el día.

Ya en el interior encontramos una consola central de 7 pulgadas y cristal líquido que brinda gran estilo. El sistema de entretenimiento es completo y la tapicería de cuero en tonos combinados para conseguir una mejor experiencia.

Peugeot ofrece tres opciones interesantes de motorización para el 108. La primera es la 1.0 VTi de 68 caballos, la segunda 1.0 VTi ETG5, también de 68 caballos de potencia y se complementa con la 1.2 VTi Puretech, que entrega 82 caballos.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas