Friday 31st October 2014,
Sobre4ruedas.com

Nuevo Volkswagen Amarok 2.0 TDI de 140CV

Desde que se iniciase la comercialización del Volkswagen Amarok, la gama de la pick-up ha recibido diversas modificaciones o novedades. La última a destacar es la llegada del propulsor 2.0 TDI de 140CV. Hasta ahora el Amarok se ofrecía con mecánicas diésel de dos litros de 122 y 180CV, esta última gracias a una doble turboalimentación. A partir de ahora el TDI de 140CV y 340Nm de par será el bloque de acceso a la gama Amarok, sustituyendo al descafeinado de 122.

Lo mejor de todo es que ahora el Amarok mejora sus prestaciones sin ver aumentado su consumo, algo que los interesados agradecerán. La aceleración desde parado hasta 100 kilómetros por hora es de 12,6 razonables segundos (-0,6 segundos). La velocidad máxima roza los 170 kilómetros por hora, aunque ver eso por nuestro propios ojos con un Amarok pueda ser cuanto menos peligroso. En cuanto al consumo, la media combinada homologada es 6.8 litros si se incluye la tecnología Bluemotion.Este motor puede elegirse con la carrocería de cabina simple o doble, así como la tracción trasera o total conectable. La caja de cambio será siempre manual de seis relaciones.

Además, se añaden algunos opcionales a la lista del Volkswagen Amarok como un nuevo sistema de navegación, calefacción estacionaria, ParkPilot con cámara de marcha atrás y antinieblas con función cornering.

 

Fuente:Volkswagen

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas