Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Nuevo Ford Fiesta, Estilo y elegancia

La empresa automotriz Ford nos trae el Restyling de uno de sus mejores modelos, el Ford Fiesta 2014, con un nuevo estilo automatizado que hará la conducción mucho más simple y confortable.

Ford-Fiesta

Características mecánicas del Ford Fiesta:

Comencemos por el motor, este modelo nos ofrece un EcoBoost I-4 de 1.6L con 197 caballos de fuerza y suspensión deportiva, para brindar una experiencia más suave al volante; con caja manual de seis velocidades, un Torque Vectoring Control, que ayudará al auto en las curvas, y el AdvanceTrac que ofrece tres modos de conducción para adecuarse al ritmo de manejo y el lugar que se transita.

Solucionando el problema de visión en los espejos laterales, el nuevo Ford Fiesta presenta un diseño convexo de los mismos, eliminando los puntos ciegos. En invierno se puede hacer uso del desempañador que nos da la opción que hace que el hielo se vaya y no quite la visibilidad. Su interior se graficó con el objetivo de proporcionar comodidad y seguridad.

Se pueden encontrar estas novedades en el Ford Fiesta 2014:

  • Una pantalla táctil.
  • Un sistema de conectividad.
  • Cámara trasera, que establece la posición al retroceder y permite verificar que no haya contacto con otros vehículos.
  • Ford fiesta con botón de encendido y apagado, para que no se deba utilizar la llave.
  • Sistema de calefacción para los asientos.

Incluye el servicio SYNC con las llamadas de manos libres, búsqueda de música por voz, mensajes de textos relatados, noticias sobre el clima, actualidad y deporte.

Además posee un sistema de faros en la cabina, para iluminar el interior del auto con siete colores diferentes, entre los que se destacan el rojo, el naranja y el aqua.

ford-fiesta-interior

El Ford Fiesta 2014, incluye bolsas de aire convencionales, sumando las que salen al nivel de las rodillas, y las nuevas cortinas laterales que protegen tanto a los asientos delanteros como traseros, interponiéndose entre el vidrio y la cabeza de los pasajeros.

Finalmente su estética es moderna pero con rasgos muy elegantes; con faros antiniebla y nueva parrilla con detalles cromados, generando un estilo fino pero con detalles deportivos y desestructurados.

Publicado por: Ándres Felipe Sandoval, en: Noticias

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas