Tuesday 23rd September 2014,
Sobre4ruedas.com

Nissan Versa Note 2014:Un coche distinto

Se ha realizado el ShowCar de Detroit en los Estados Unidos y muchas marcas de coches importantes se han mostrado. Como era de esperar  Nissan también ha presentado un coche que dará mucho que hablar en el 2014. Estamos hablando del   Nissan Versa Note  2014 que viene con un  nuevo diseño en el  exterior, así como una mejora en la aerodinámica (Cd = 0,298). Para una mejora en  la eficiencia del combustible de la Nota de 2014, Nissan se equipa con un obturador activo Grille.

Este vehículo tiene una distancia entre los ejes de 102.4 pulgadas, voladizos cortos, faros halógenos, faros antiniebla y espejos laterales. Con 115,5 pies cúbicos de espacio interior, el nuevo Versa Note (2014) ofrece 21.4 pies cúbicos de espacio de carga gracias a sus 60/40-split asientos plegables traseros y su Divide-N-Hide sistema de piso ajustable.

Cuenta con un motor  DOHC de 1.6 litros de cuatro cilindros con inyección de combustible dual y CVTC Twin (Control de Tiempo Variable Continua).  DOHC es un tipo de motor de combustión interna que usa dos árboles de levas, ubicados en la culata, para operar las válvulas de escape y admisión del motor.

Nissan quiere darle gusto a sus clientes y es por eso que da la opción entre elegir  una transmisión manual de 5 velocidades o una caja de cambios automática Xtronic CVT. La situación hoy en día es crucial, muchos de los países se encuentran en crisis, es por eso que el ahorro en muchos aspectos se ha vuelto importante. Nissan  que el nuevo 2014 Nota Versa ofrece una economía de combustible de 40 mpg en la carretera, 31 mpg en ciudad y 35 mpg en el ciclo combinado.

Este motor es bueno para 109 caballos de fuerza a 6.000 rpm y 107 lb-pie de torque a 4.400 rpm. La lista de equipo de la Nota Nissan Versa 2014 incluye una Around View Monitor, un sistema de navegación con una de 5,8 pulgadas, pantalla táctil a color de pantalla, manos libres de mensajes de texto adjunto y Audio Streaming por Bluetooth.

Con respecto al precio  este auto empezará a  venderse en en el mes de junio de este año a un precio de $ 13.990.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas