Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Motores a fondo, tu programa de radio del motor en la 92.0 FM de Sevilla e internet

motores a fondo cabecera Motores a fondo, tu programa de radio del motor en la 92.0 FM de Sevilla e internet

El mundo del motor es algo que a muchos nos gusta, aunque en ocasiones nos frustra que desde los medios españoles no se le de la importancia que merece. Al margen de internet, son pocos los medios audiovisuales que dedican tiempo a hablar del mundo del motor, por ello hay que apoyar y fomentar a quienes lo hacen. Hoy vamos a hablar del programa Motores a Fondo, conducido, y nunca mejor dicho, por Mario Garcés, creador de Hispania Técnica y colaborador de ActualidadBlog.

Se trata de un programa de carácter semanal que se emite en Radio Tomares, en la 92.0FM de Sevilla, pero que también puede ser seguido en directo desde la página web de la emisora o posteriormente en los podcast que se cuelgan en la red. El programa se emite todos los jueves a las 17:00 horas y los domingos en redifusión a las 10:00 horas. En una de las últimas retransmisiones ActualidadMotor fue uno de los protagonistas.

El programa se divide en varias secciones, como son la actualidad del mundo del motor y el calendario de ventos, un repaso a la actualidad deportiva sobre cuatro ruedas, apuntes de seguridad vial y dos secciones muy interesantes como son El Retrovisor y Minutos de Cine. En El Retrovisor, que ocupa la segunda mitad del programa, es cuando se habla de los vehículos clásicos mientras que los Minutos de Cine se dedican a recomendar una película relacionada con el mundo del motor de cara al fin de semana.

Aquí puedes escuchar el podcast del programa emitido el 27 de marzo, cuando entrevistaron a un servidor para conocer más de cerca como funciona un blog del motor como ActualidadMotor entre bambalinas. A partir del minuto 17:35 puedes conocer cómo funciona una publicación digital del motor como la nuestra.


Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas