Wednesday 21st November 2018,
Sobre4ruedas.com

Mack Anthem con la cabina más grande y lujosa

Mack Anthem el transporte de carga tan lujoso y confortable como nunca antes
El camión ofrece una de las cabinas más grandes del mercado, llena de confort y entretenimiento porque el transporte de carga y operadores también lo merecen.

En los camiones de este tipo la aerodinámica es uno de los puntos más importantes a cuidar. En el caso del Mack Anthem, con una de las cabinas más altas del mercado (2.10 metros / 6.9 pies) cuenta con un nuevo techo, cubiertas de espejos retrovisores, nueva fascia y hasta la parrilla rediseñada. Todas las pruebas de aerodinámica se realizaron en el Centro Espacial Kennedy en Florida. La iluminación ahora es a través de luces de LED.

Mack Trucks ya recibe pedidos para iniciar entregas en 2018. Los clientes pueden elegir entre un motor de 11 litros de 425 hp y 1,560 lb-pie de torque o uno de 13 litros de 505 hp y 1,860 lb-pie de torque, ambos con transmisión manual automatizada mDrive de 12 velocidades, pero podrán elegirse de 13 y 14 cambios.Camiones como el Mack Anthem buscan siempre la mejor aerodinámica y rendimiento de combustible, pero también tiene que se funcionales a pesar de su tamaño. En el Anthem su diseño modular permite que las reparaciones y reemplazo de partes sean rápidos y accesibles.

Pasemos al tema del área de descanso que nadie pensaría es de un camión de carga, ya que es completamente de primer nivel con iluminación por LED’s. Obviamente existen diferentes configuraciones, más pequeñas si así se desea, pero la más equipada cuenta con una TV de 24”, múltiples espacios guardaobjetos y existe la posibilidad de agregar un pequeño refrigerador.

La marca del bulldog presenta un rediseño en la cabina en beneficio del conductor. El cuadro de instrumentos se elevó un poco para estar más a la altura de la visión del operador y algunos controles del tablero ahora están más cerca de la posición del manejo, la cual también ha mejorado con la incorporación de nuevos asientos. Ya incorpora controles de apertura de puertas y ventanas en la puerta del conductor, como si se estuviera en un auto.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas