Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Land Rover Defender Africa, edición limitada a 50 unidades

land rover defender africa edicion limitada Land Rover Defender Africa, edición limitada a 50 unidades

Land Rover Defender Africa es el nombre que recibe una de las últimas ediciones especiales de este incombustible todoterreno británico. Con inspiración en las tribus Masai, este Defender que se ofrecerá en sus versiones corta y larga (90 y 110 respectivamente) cuenta con diversos elementos diferenciadores, afectando siempre a la estética. Se fabricarán un total de 50 unidades, aunque  no se ha especificado de que forma se repartirán a lo largo del mundo.

A lo largo de sus 67 años de historia, y sobre todo en los últimos años, el Defender ha recibido multitud de ediciones especiales, aunque pocas tan limitadas como esta denominada Africa. Sus principales características son la pintura negra Santorini en contraste con el techo rojo, las llantas de aleación negras, el tapizado negro con costuras en contraste rojas, el vinilo correspondiente a la edición especial y el Bluetooth.

De forma opcional se puede mejorar este Land Rover Defender Africa con un snorkel, una baca para techo, estriberas o una defensa frontal. La mecánica que moverá el espíritu aventurero de este todoterreno será el motor 2.2 diésel de 122CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones. El consumo medio del Defender es de 10 litros en las versiones 90 y de 11,1 en los 110. La velocidad máxima es de 145km/h mientras que para alcanzar los 100 kilómetros por hora desde parado hay que invertir más de 15 segundos.

Fuente – Land Rover

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas