Sunday 18th August 2019,
Sobre4ruedas.com

La ex-alcaldesa Rita Barberá y sus vehículos de uso oficial

Coches Rita Barberá

Antes de nada este blog no trata sobre temas políticos, y además nos dan igual, pero la noticia que os traemos pasa de cerca por lo nuestro, los coches. Todos sabemos que a nuestros políticos les gusta un coche oficial más que a un …… un lápiz. Pues bien, cuando las vacas eran gordas, muy gordas, el Ayuntamiento de Valencia, con Dña. Rita Barberá al frente compró una serie de vehículos para uso profesional.

Estos vehículos, como podréis imaginar no son utilitarios sencillos para el uso urbano. Son dos señores Audi´s A8 uno de ellos blindado. Ambos costaron la friolera de 307.000 euros y hoy día, tras los escándalos que han arrasado el gobierno del Ayuntamiento se encuentran en proceso de subasta pública para poder rescatar algo del dinero que costaron. Sin embargo, el consistorio de la ciudad mediterránea se ha llevado una sorpresa.

Coches Rita Barberá Lancia

La sorpresa en cuestión es que ningún ciudadano se ha inscrito para pujar por uno de estos vehículos. Debo decir que el Audi A8 blindado cuenta con 84.000 kilómetros y sale a un precio de 15.000 euros. Además, el otro A8 “normal” sólo tiene 63.000 kilómetros y parte desde los 18.000 euros. Esta situación ha provocado que la subasta quede desierta y por tanto la solución que podrían tener estos coches sería su venta para chatarra.

Además, recordaros que la ex-alcaldesa Rita Barberá, cuando llegó al poder de su ayuntamiento dejó abandonado (literalmente) en el garaje del consistorio el que fue su coche privado hasta el momento. El Lancia que veis en las fotos estuvo aparcado acumulando polvo durante 21 años, y cuando fue descubierto tardó otros dos años más en que fuera a parar al desguace.

Para terminar, os avisamos de que el Ayuntamiento de Valencia quiere desprenderse de estos vehículos y de varias Harley Davison, por lo que si queréis, todavía estáis a tiempo de haceros con un buen coche o moto a un precio más que tentador.

Fuente – Oficina de Subastas Judiciales del Ayuntamiento de Valencia

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas