Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

G-Power le da su toque personal a un BMW M6

Los chicos de G-Power nos presentan este interesante paquete de mejoras mecánicas para sacar todo el jugo de nuevo BMW M6. Aunque principalmente esta preparación se centra en conseguir elevar la potencia de este coupé, también nos ofrecen alguna que otra mejora estética como es el caso de unas nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas de tamaño que calzan unos neumáticos de alto rendimiento.

De serie, el M6 de BMW ofrece una potencia de 560 CV junto a un par máximo de 680 Nm. Sin embargo, G-Power ha conseguido incrementar dichas cifras hasta los 630 CV y 770 Nm modificando exclusivamente los mapas de la centralita. Recordemos que hace uso de un motor V8 de 4.4 litros.

Desde el propio preparador nos ofrecen este proyecto como una especie de adelanto ya que no está cerrado del todo y en un futuro se podría sacar una nueva versión de este paquete que ofrezca unas mejores prestaciones. Otros detalles interesantes son por ejemplo la nueva suspensión coilover o un escape fabricado en titanio con cuatro salidas.

Como suele ser habitual en estos casos, de momento no hay datos sobre fechas de salida o el precio que tendrá.

Fuente: Carscoop

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas