Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

El nuevo Chrysler 200 podría llegar el año que viene

Chrysler ha confirmado que está desarrollando una nueva berlina media para el mercado norteamericano. Será lanzada al mercado a comienzos del año 2014 para sustituir al Chrysler 200. Se espera que este nuevo modelo haga su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Para esta nueva generación del Chrysler 200 se esperan multitud de cambios importantes. Será desarrollado sobre una plataforma de origen Fiat como la que sustenta los Dodge Dart y el polémico Jeep Cherokee. Se espera la llegada de la nueva caja de cambios de nueve velocidades que recibirá el Cherokee, así como el motor 2.4 atmosférico del Dart. El motor más potente, el 3.6 Pentastar sería sustituido por un más pequeño 3.2 de seis cilindros en V que también monta el nuevo Jeep.

En los últimos tiempos las ventas del Chrysler 200 han incrementado gracias a las flotas, aunque se espera que la nueva generación se centre más en los clientes particulares. Viendo los precedentes creemos que Chrysler dará con la tecla adecuada para ofrecer una buena berlina media que le ayude a mejorar resultados. La variante que todavía está en el aire es la Cabrio. El Dodge Avenger morirá también junto con el Chrysler 200, y sería posible que, de tener relevo, compartiese muchas similitudes con este futuro modelo.

Fuente: Leftlanenews

chrysler 200 El nuevo Chrysler 200 podría llegar el año que viene

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas