Thursday 17th January 2019,
Sobre4ruedas.com

El Ford Focus ofrece las más avanzadas tecnologías


El coche que vale por cuatro (y se adapta al conductor)
El nuevo Ford Focus no solo ofrece las más avanzadas tecnologías cuando son necesarias, sino que, además, es el modelo para todos: espíritus deportivos, aventureros, almas refinadas y amantes del lujo.
A la gente le gusta ponerse al volante, y hay pruebas: el 77,4% de los automovilistas españoles elegiría conducir si ahora mismo existieran vehículos autónomos. Unos dicen que por placer y otros que por cierta desconfianza, pero los conductores no quieren dejarse llevar por las máquinas, según una encuesta de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

Sin embargo, el 82,4% de los automovilistas afirma utilizar habitualmente todos los dispositivos de su vehículo. Antes que coches autopilotados prefieren innovaciones no intrusivas que ayuden cuando sea necesario: tecnologías que acercan a la conducción del futuro sin tomar el control más de la cuenta. Como las que aporta el nuevo Ford Focus, con los motores más eficientes de su categoría y con una versatilidad inigualable: un coche que se adapta a cada tipo de conductor.

TECNOLOGÍAS QUE AYUDAN SIN MOLESTAR…
Ford Co-Pilot360
El sistema del nuevo Ford Focus no es un lujo inaccesible ni una tecnología que sustituya al conductor: se trata de un equipamiento al alcance de todos que ayuda a superar ciertas dificultades o imprevistos con tecnologías como el control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril, el asistente de precolisión, el reconocimiento de señales, el asistente de aparcamiento activo o la alerta de tráfico cruzado.


FordPass Conect
Una manera de estar siempre conectados en el nuevo Ford Focus. El sistema FordPass Connect integra un módem dentro del vehículo que genera un punto wifi para hasta siete dispositivos a la vez. Además, ofrece información del tráfico actualizada en todo momento. Y para estar tranquilo en todo momento, con la aplicación FordPass podrás bloquear y desbloquear el coche a distancia y manejar el sistema de alertas, así como poner el motor en marcha si lo necesitas.

… A TODO TIPO DE CONDUCTORES

El nuevo Ford Focus no solo es un coche que pone las cosas fáciles al conductor, sino que además es un modelo que vale por cuatro: cualquier tipo de conductor encontrará el Focus que se adapte a él, por dentro y por fuera.

Para espíritus deportivos // Ford Focus ST-Line
Una versión dinámica que garantiza emociones al volante. Entre sus señas de identidad, una doble salida de escape, la parrilla negra y el parachoques delantero de diseño. Por dentro, las costuras y detalles en color rojo del interior, crean una combinación perfecta con los asientos deportivos.


Para almas sofisticadas // Ford Focus Titanium
Las líneas elegantes y refinadas refuerzan el impacto visual del vehículo, rematado por las llantas de aleación (de 16, 17 o 18 pulgadas), la parrilla cromada y las luces traseras LED. Un Ford Focus con estilo y elementos de calidad como el acceso sin llave Ford KeyFree y el climatizador automático bizona.

Para vivir el momento // Ford Focus Active
Una versión para quienes viven cada viaje con toda la intensidad. Con su diseño de crossover, resulta aún más práctico, flexible y resistente. Su mayor altura sobre el suelo y los neumáticos de mayor tamaño aumentan la estabilidad del vehículo y ofrecen mayor confianza sobre cualquier tipo de terreno.

Para apasionados del lujo // Ford Focus Vignale
El acabado Vignale es la máxima expresión de lujo y el refinamiento en el nuevo Focus, por muchos detalles: toques de aluminio satinado, llantas de aleación (de 17 o 18 pulgadas), exclusiva parrilla Vignale… Por dentro, la sensación queda confirmada con los asientos y el volante de cuero.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas