Wednesday 20th June 2018,
Sobre4ruedas.com

Chevrolet Sail 2018, evolución estética

CHEVROLET SAIL 2018 General Motors presentó en Ecuador la nueva variante del modelo compacto, que sería el mismo que vaya a Colombia próximamente.
Chevrolet Sail 2018

Evolución estética
La nueva generación del Sail adopta el actual estilo gráfico de la marca con la ya tradicional parrilla dividida en dos, acompañada de enormes ópticas de diseño angular conectadas a la parte superior de la parrilla, luces traseras angulas más pequeñas con luces de reversa y las direccionales en color blanco y espacio para la placa en el centro de la tapa del baúl.

El cuadro de instrumentos vuelve a los medidores analógicos con bordes cromados y la pantalla del computador de viaje en medio, mientras que el volante de tres radios incorpora mandos para manipular el sistema de infoentretenimiento, el cual se apoya en una pantalla táctil de 4,2 pulgadas.

El auto es más amplio y grande, con 4,30 metros de longitud, 1,73 metros de ancho y 1,50 metros de alto. La distancia entre sus ejes es de 2,50 metros y la capacidad del baúl es de 366 litros.


Mejoras importantes en seguridad
Respecto a la seguridad mejoró notablemente, pues este nuevo Sail 2018 incorpora control de tracción, control de estabilidad y asistencia de arranque en pendientes, elementos que se suman a dos airbags frontales, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de tres puntos y apoyacabezas para todos los pasajeros, y anclajes Isofix para asientos infantiles.

El equipamiento incluye vidrios eléctricos en las cuatro puertas, bloqueo central, rines de aluminio de 15 pulgadas, luces de día, espejos exteriores de ajuste eléctrico y radio Single Din con Bluetooth, AUX, USB, MP3, reloj incorporado y cuatro parlantes. El aire acondicionado y el sistema ChevyStar son opcionales


uenta con un motor de 1.5 litros y 16 válvulas con sistema de válvulas variables (VVT) y doble eje de levas (DOHC), capaz de generar 109 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 141 Nm a 4.000 rpm. El conjunto se mueve mediante una transmisión manual de cinco velocidades.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas