Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Anuncian la llegada de la nueva Ford S-Max al país

FORD-SMAX4

El sitio oficial de Ford en la Argentina anunció su arribo en la sección ‘futuros autos’.

Aunque aún no se confirmó la fecha de arribo de la segunda generación del Ford S-Max, es una realidad que llega a la Argentina en los próximos meses. El sitio oficial de Ford Argentina incluyó a la nueva versión en su lista de “futuros autos”, dicho sector está reservado para los próximos lanzamientos de la marca en nuestro mercado.

Esta nueva generación de la S-Max está basada en la plataforma del nuevo Mondeo. Cabe destacar que la primera, llegó al país en 2008 y en estos años se patentaron más de mil unidades. Siempre con un precio que le otorgaba un posicionamiento exclusivo, encontró un público que buscaba un vehículo familiar con capacidad para siete pasajeros, pero sin resignar confort ni performance (había motores nafteros y diesel, entre 125 y 161 cv).

FORD-SMAX6

La nueva S-Max mide 4,79 metros de largo y tiene una capacidad de carga de hasta 2.200 litros. Además, por su lanzamiento en Europa en abril de este año, se cree que tendrá motorizaciones nafteras y diesel, entre 120 y 210 caballos de potencia. También hay variantes con tracción integral y se espera una versión de lujo llamada “Vignale”.

FORD-SMAX1

Ford Argentina todavía no confirmó fecha de lanzamiento oficial. Tampoco versiones ni precios para nuestro mercado, pero ya muestra la nueva S-Max en su web oficial.


Comunidad DeMotores.com » Noticias de Autos

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas