Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015

Ram ProMaster City 2015 es la última adición a la popular línea de vehículos Ram. Junto a la más grande Ram ProMaster de alta capacidad, y a la popular Ram C/V, la Ram ProMaster City 2015 competirá con otras vans de tamaño compacto, tanto comerciales como de pasajeros. Para ello cuenta con las mejores características en su clase en las categorías que más importan: capacidad de carga útil, área de carga, desempeño y economía de combustible.

Para lanzar este vehículo, la marca Ram aprovecha la experiencia de más de 110 años de Fiat Professional, uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales en todo el mundo. Basada en la exitosa Fiat Doblò, galardonada en dos ocasiones con el premio “International Van of the Year” y con más de 1.3 millones de unidades vendidas, la Ram ProMaster City incorporará elementos de diseño característicos de las camionetas Ram y ofrecerá los motores y transmisiones que buscan los clientes en Norteamérica.

1. Diseñada para Norteamérica

Ram ProMaster City 2015 ha sido diseñada para trabajar duro y cuenta con un área de carga, una economía de combustible y una capacidad de carga útil inigualadas en su clase. Al mismo tiempo, ofrece gran versatilidad, durabilidad y maniobrabilidad. Al desarrollar esta camioneta, los ingenieros de las camionetas Ram la sometieron a todo el espectro de uso intenso que se espera de los vehículos comerciales en Norteamérica.

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas