Thursday 14th December 2017,
Sobre4ruedas.com

Gran ofensiva de General Motors con autos eléctricos

General Motors lanzará 20 vehículos eléctricos para 2023

El fabricante de automóviles empezará con la fabricación de dos nuevos modelos eléctricos en los próximos 18 meses.

General Motors ya forma parte del grupo de fabricantes de automóviles que aumenta su apuesta por los vehículos eléctricos. La compañía ha anunciado este lunes 2 de octubre que fabricará 20 nuevos modelos de coches eléctricos para 2023. El proyecto se iniciará con dos nuevos vehículos, los cuales se lanzará en los próximos 18 meses.

El director general de desarrollo de produtos de General Motors, Mark Reuss, afirmó en una conferencia de prensa que el futuro del fabricante es “completamente eléctrico” pero aclaró que la transición total se hará de manera progresiva en los diferentes mercados.

General Motors se compromete a impulsar un mayor uso y aceptación de vehículos eléctricos a través de soluciones sin compromiso que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Reuss explicó que los nuevos eléctricos de la compañía se construirán en base a lo aprendido con el Chevrolet Bolt EV y que su apuesta se basa en fabricar modelos totalmente eléctricos que actúen como una mezcla de coches eléctricos de batería y vehículos con pilas de combustible.

El fabricante de automóviles reveló también un nuevo concepto de vehículo, el SURUS (Silent Utility Rover Universal Superstructure), alimentado por motores eléctricos de celdas de combustible y que podría ser utilizado como “un vehículo de entrega, camión o incluso una ambulancia”, agregó el director general de desarrollo de produtos de General Motors.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas