Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

El Nissan Leaf alcanza las 100.000 unidades vendidas

 

Tras llegar al mercado, poco tardó el Nissan Leaf en posicionarse como el eléctrico más vendido. El modelo japonés se lleva el 45% de la cuota de mercado de los eléctricos y ya puede presumir de ser el eléctrico más vendido de la historia de la automoción, ha llegado a las 100.000 unidades.

Brett Garner, el propietario de una consulta de dentista en Fareham, (Reino Unido) ha sido el comprador de esta unidad tan especial para la marca. Garner asegura que se ha decantado por este modelo sobre todo por los costes los mantenimiento y carga. Además, tanto el como su mujer tuvieron la posibilidad de probar un Leaf durante más de 800 kilómetros, lo que fue determinante en la decisión de compra.

nissan leaf 100000 2 El Nissan Leaf alcanza las 100.000 unidades vendidas

Este es el auténtico Leaf de Brett Garner

Gracias al Nissan Leaf, la marca nipona ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes más importantes y respetados de este tipo de vehículos. El Leaf ha demostrado ser un éxito, gracias a su similitud con un coche de segmento C convencional y a un coste de adquisición moderado. El Noruega el Nissan Leaf ha llegado a ser el coche más vendido de todos.

La próxima apuesta eléctrica de Nissan pasa por la furgoneta e-NV200, que en muchos lugares ejercerá como taxi.

Más información: Nissan Vehicle to Home, por primera vez en España

Fuente: Nissan

Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas