Sunday 18th August 2019,
Sobre4ruedas.com

Vuhl, el superdeportivo mexicano


Así es el nuevo y espectacular superdeportivo de la marca mexican
Se llama 05RR y es capaz de pasar de 0 a 100 en solo 2,7 segundos

El Vuhl 05RR está dotado de un motor 2.3 litros Ecoboost que entrega una potencia de nada menos que 396 CV. (Vuhl)

Ya han pasado varios años desde que la marca mexicana Vuhl presentara su flamante superdeportivo denominado 05. Ahora ha llegado el momento de que aterrice su siguiente evolución, bautizada como 05RR y que mejora en todos los aspectos el ya espectacular automóvil.

Y es que quienes busquen un rendimiento aún mayor deben saber que el vehículo está dotado de un motor 2.3 litros Ecoboost de cuatro cilindros que entrega una potencia de nada menos que 396 CV con un par máximo de 499 Nm. Es decir, el coche aumenta su caballaje en casi 120 CV y su par en 100 Nm.

Se ha bajado el centro de gravedad en 5 cm con respecto a su predecesor, lo que le brinda un mayor agarre al asfalto. (Vuhl)
Este nuevo motor lleva al Vuhl 05RR a lograr una velocidad máxima de 255 km/h y a detener el cronómetro en solo 2,7 segundos a la hora de afrontar el 0 a 100 km/h. Además de los avances mecánicos, la ligereza del vehículo es un factor que contribuye directamente a las mejoras prestacionales puesto que, con solo 660 kg, pesa 65 kg menos que su predecesor.

Además, para conseguir un mayor agarre al asfalto, el nuevo modelo mexicano monta el motor en una posición inferior, con lo que se ha bajado el centro de gravedad en 5 cm. Aunque se trata de un vehículo de calle, es posible contar con una configuración de suspensión específica para circuito que viene acompañada de neumáticos de tipo slick.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas