Sunday 18th August 2019,
Sobre4ruedas.com

Se estrella el único Koenigsegg en México.

Partes de un auto de la marca sueca Koenigsegg, quedaron regadas por la autopista Nuevo Laredo – Monterrey luego de que sus ocupantes perdieran el control del deportivo tras subir a un camellón para después dar multiples volteretas.

Terribles imágenes las que nos llegan hoy desde México. Uno de los coches más rápidos del mundo en su momento, el Koenigsegg CCX, protagonizó un accidente a toda velocidad y como podéis ver, quedó totalmente destrozado. Concretamente el vehículo era el CCX Custom Vision, una serie especial personalizada y valorada en unos 1,35 millones de dólares. Al parecer, su dueño, un mexicano cuya identidad permanece en secreto, lo había adquirido hace poco más de un año y ese es el tiempo que ha tardado en hacerlo añicos.

Gracias a su imprudencia –todo apunta a que la causa del siniestro fue un exceso de velocidad– nuestro protagonista perdió el control del coche cuando viajaba junto a un acompañante hacia Monterrey y ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital, donde se recuperan actualmente. Desde luego, viendo el estado en el que quedó el vehículo pueden sentirse afortunados, vivirán para contarlo aunque su exclusivo supercar, con número de serie 067, no correrá la misma suerte.

El Koenigsegg CCX Custom Vision montaba un V8 de 5.0 litros capaz de desarrollar 806 caballos  era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos. Ahora su dueño no podrá presumir de sus prestaciones, pero sí de sus cicatrices.

El modelo sería un Koenigsegg CCX con un valor aproximado de 22 millones de pesos, se desconoce el estado de los tripulantes, y se relaciona el vehículo con políticos mexicanos sin que nada este confirmado.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas