Friday 19th April 2019,
Sobre4ruedas.com

Parece que el más acertado como sustituto de Ecclestone en McLaren para ocupar el puesto de Dennis es Zak Brown

Zak Brown

Ya parecía algo anunciado, Ron Dennis, quien llevó a McLaren al éxito debía cumplir un trato con la cúpula de accionistas si se quería quedar más allá de este 2016 al mando de McLaren. Muchos jefes de equipos e incluso Ecclestone han hablado sobre la salida de Dennis, sin duda se pierde un grande. Otros como Jordan han aprovechado para lanzar algunas críticas a los últimos años de Ron.

Para el ex-piloto, Ron Dennis cosechó éxitos y fue un gran hombre en la historia de McLaren, pero últimamente estaba algo distraído de sus labores en la F1, y más centrado en el negocio de los coches de calle. Sea como sea, Dennis buscó unos inversores chinos que proporcionaron el dinero necesario, pero el resto de accionistas discrepaban con esto y han terminado dándole una patada.

James Allison, Ferrari, GP Australia 2014

Ron Dennis ha salido por la puerta de atrás y sin hacer ruido, algo que por su trayectoria no se merece. Las noticias se han centrado ahora en su posible sustituto y parece que el más codiciado tanto por Liberty (actuales dueños de la F1) como sustituto de Ecclestone, como por McLaren para ocupar el puesto de Dennis es Zak Brown. Ex-piloto americano se lo rifan y veremos donde termina toda esta comedia, ya que Dennis ha apelado al tribunal y las Cortes han instado a ambas partes a dialogar…

Y ahora a todo este lío se une James Allison, el prestigioso ingeniero que se fue de Ferrari ha rechazado según algunas fuentes entrar en Williams, Renault y Red Bull. Parece que el futuro de Allison está entre Mercedes y McLaren… Y dicen que Allison no quería volver a McLaren mientras Dennis estuviese ahí, así que ya tiene vía libre. ¿Dónde irá? Aun son especulaciones, pero sin duda estaría bien verlo de vuelta a McLaren y ver qué puede hacer junto a Peter. Por cierto, algunos rumores también sitúa a Paddy Lowe en Ferrari como sutituto de Mattia Binotto (puesto provisionalmente en el hueco dejado por Allison).

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas