Tuesday 23rd July 2019,
Sobre4ruedas.com

Michelle Rodríguez a 323 km/h al volante del Jaguar F-Type SVR

Jaguar F-Type SVR Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez es una actriz estadounidense que será recordada por muchos por su papel en la saga de películas de A Todo Gas. Al parecer su afición por los vehículos de altas prestaciones no es solo cinematográfica y no ha dudado ni un segundo cuando le han dado la oportunidad de ponerse al volante del Jaguar F-Type SVR. Tampoco ha tenido reparo en alcanzar la velocidad máxima del deportivo.

En una carretera cerrada del Desierto de Nevada, la actriz alcanzó los 323 km/h durante el vídeo promocional para la marca. Esta velocidad es algo superior a la que especifica oficialmente el F-Type SVR. Michelle se mostraba entusiasmada por haber superado su anterior marca personal, que estaba en 225 km/h y afirmaba que durante el intento “fue todo sin problemas” y que sus “correcciones fueron mínimas”.

No es de extrañar teniendo en cuenta que el Jaguar F-Type SVR está equipado con el motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que desarrolla una potencia de 575 CV y 700 Nm de par. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanzar la velocidad máxima que ya hemos dicho y que habéis podido ver en el vídeo. Cuenta con la transmisión automática Quickshift de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Además se puede elegir entre la versión Coupé y la Convertible. Para mejorar su comportamiento, ambas se han sometido a una reducción de peso, consiguiendo ser hasta 50 kg más ligero que el F-Type R. Además recibe una puesta a punto del chasis, nuevos amortiguadores, frenos Super Performance y otros elementos específicos. El precio del Jaguar F-Type SVR en España es de 158.600 euros para la versión Coupé y 166.600 euros para la Convertible.

Jaguar F-Type SVR Michelle Rodríguez

Fuente – Jaguar

 

Coche relacionado

Jaguar F-Type

Desde 77.220 euros
Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas