Sunday 24th September 2017,
Sobre4ruedas.com

Maserati viene con un nuevo diseño del Ghibli GranLusso


Primeras imágenes oficiales del nuevo Maserati Ghibli

La Maserati dio a conocer hoy las primeras imágenes del nuevo Ghibli GranLusso, objeto de un restyling y enriquecido con nuevos contenidos tecnológicos.

El nuevo Ghibli GranLusso, cuyas primeras imágenes han sido divulgada hoy por Maserati, hará su debut mundial en el Salón de Chengdu, en China, el 25 de agosto.

Después de cuatro años de un éxito sin precedentes en todos los mercados internacionales, la berlina deportiva italiana recibe una importante evolución en términos de diseño y contenidos tecnológicos.

El nuevo Ghibli GranLusso presenta un nuevo paragolpes delantero con inserciones cromadas específicas, y una nueva parrilla delantera con barras cromadas, en línea con el estilo de los más recientes modelos de Maserati. De perfil, los logos GranLusso, en la base de los guardabarros delanteros, y los faldones laterales en el color de la carrocería identifican esta versión específica.

El nuevo paragolpes posterior, en conjunto con el extractor trasero en color de la carrocería, están rediseñados para dar al modelo un aspecto más dinámico.

El nuevo diseño del Ghibli GranLusso no se resume solo a la estética: el restyling ha contribuido a una mejora sustancial de la eficacia aerodinámica.

Junto con el restyling exterior, el nuevo Ghibli GranLusso introduce elementos importantes, como las ópticas delanteras integradas totalmente por LED con sistema anti reflejo Matrix High-Beam, para una imagen distinta y una aún mejor iluminación.

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor están ahora también disponibles en la Fecha GranLusso, permitiendo a Maserati entrar en el mundo de la conducción autónoma.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas