Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Llegó la Ferrari Nyan Cat

El DJ canadiense deadmau5, confeso fanático del meme del gatito 8-bit, mostró su nuevo vehículo tuneado.

Hay una expresión, no muy sabia ni tradicional, que dice: “el que tiene dinero hace lo que quiere”. Bueno, esa expresión encaja a la perfección para esta situación. El afamado DJ canadiense deadmau5, si no es el más popular del momento es, al menos, uno de los que más dinero viene juntando en los últimos años, se compró una Ferrari 458 Italia.

Hasta acá, ninguna novedad. Sin embargo, parece que los colores en los que venía el flamante auto no eran de su agrado y decidió tunearlo más a su estilo. Y su estilo, por estos días (o más bien por estos últimos años) parece ser el estilo impuesto por el Nyan Cat, allá por el 2011. El músico es un declarado fanático del meme de Internet del gatito que surca el espacio dejando una estela de color arco iris al ritmo de una frenética música pop. Así, el mismo hizo los diseños para plotear su auto con los motivos del gatito.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora bien, parece que a algunas personas no le gustó mucho la elección tomada por deadmau5, y expresaron su descontento a través de su página de Facebook o incluso en su perfil de Instagram. Sin embargo, según informa el sitio The Daily Dot, lejos de amedrentarse, el DJ les respondió redoblando la apuesta (y un toque de humor): “si piensan que mi auto es feo…deberían ver lo que hice con el empapelado de mi baño. No es divertido hacer las cosas que a uno le gustan? Deberían intentarlo, les va a gustar” Para demostrar que está más allá de cualquier crítica, el DJ le agregó la patente “EPICLULZ” (broma épica) a su vehículo.

Ahora bien, si el dinero no fuera un problema, ¿plotearías un auto como este con el motivo Nyan cat o con cualquier otro?

Fuente de la nota: http://www.conexionbrando.com/1661233-llego-la-ferrari-nyan-cat

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas