Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Jannarelly Design-1, otro coche de ensueño que llega desde Dubai

jannarelly design 1 1 Jannarelly Design 1, otro coche de ensueño que llega desde Dubai

En los últimos tiempos hemos visto cómo en Oriente Medio han surgido varias startups con proyectos automovilísticos, siempre enfocados a coches prestacionales o de ocio. El último en darse a conocer llega desde Dubái con el nombre de Jannarelly Design-1. Por el momento todo el proyecto se resume a un biplaza roadster generado por ordenador, aunque tras ellos está la intención de llevarlo a producción. De hecho, ya se admiten pedidos previa fianza de 5.000 dólares. El Jannarelly Design-1 tendrá un precio de 55.000 dólares sin opciones, sobre unos 50.500 euros.

No es un precio elevado si tenemos en cuenta que está previsto fabricar 30 unidades de este roadster, que sin duda será algo exclusivo. Luego habrá que ver si cumple al ofrecer unas prestaciones y manejo a la altura de su atractiva imagen. Por el momento se sabe que será relativamente compacto, con una longitud de 3,86 metros y un peso de 710 kilos gracias al empleo de fibra de vidrio y fibra de carbono, entre otros materiales ligeros.

jannarelly design 1 4 Jannarelly Design 1, otro coche de ensueño que llega desde Dubai

Con esas cifras preliminares es de suponer que será veloz, ya que equipara un motor 3.5 V6 de origen Nissan con 304 CV y 370 Nm. El motor está situado en posición central trasera y estará ligado a una caja de cambios manual de seis relaciones. La tracción será al eje posterior y contará con un diferencial de deslizamiento limitado. Jannarelly habla de un 0-100 estimado en 4 segundos y una velocidad punta de algo más de 200 km/h, algo escasa vistas otras características del vehículo.

Entre las opciones que se ofrecerán para el Design-1 estarán un parabrisas de mayores dimensiones al mostrado en las imágenes y un techo para cubrir el habitáculo. La producción será artesanal y las órdenes están abiertas a cualquier país. La entrega de las primeras unidades estaría prevista para verano de 2016.

Fuente – Jannarelly
Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas