Tuesday 21st November 2017,
Sobre4ruedas.com

Jaguar presentó el que es el modelo más potente de la historia de la marca británica

Nuevo Jaguar XE SV Project 8 con una potencia de 600 CV

Jaguar, a través de su división de alta performance SVO (Special Vehicle Operations), presentó el que es el modelo más potente de la historia de la marca británica: el XE SV Project 8.

Contando con el motor V8 5.0 Sobrealimentado afinado para cobrar 600 CV, tracción integral y caja automática específica de la ZF de ocho velocidades, el nuevo deportivo de sólo 3,3 segundos para ir de 0 a 100 km/h, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 321 km/h.

Con una delantera rediseñada – destacan las enormes entradas de aire, la berlina de cuatro puertas hace de la fibra de carbono, su principal componente.

La suspensión fue reforzada y dotada de amortiguadores ajustables. Se destacan también el alerón trasero ajustable y las llantas de aluminio de 20 pulgadas.

En el interior, además de los acabados en fibra de carbono, el volante está forrado en Alcantara. La versión de acceso cuenta con 4 asientos deportivos, pero, en caso de que se opte por el Track Pack, especialmente para su uso en pista, se reducen a dos.

Con una producción limitada a 300 unidades – y sólo con volante a la izquierda – el precio de este nuevo deportivo de la Jaguar se inicia en los cerca de 168 mil euros.

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas