Thursday 14th December 2017,
Sobre4ruedas.com

El superdeportivo Lada Raven, una innovación de la marca

El superdeportivo Lada Raven llega a romper los paradigmas de la marca
Lada es una de las marcas de automóviles conocidas en Cuba, pero muchos pensaban que esta compañía sólo diseñaba autos cuadrados, y por ello el nuevo modelo de la compañía, el Lada Raven, llega de Rusia para dejar a más de uno con la boca abierta. Se trata de un auto superdeportivo con un diseño realmente audaz y atractivos, lo que representa una innovación completa para la compañía.

Y es que Lada nunca ha sido conocido por la fabricación de autos de lujo, lo que llevó a Dmitry Lazarev, un diseñador ruso, ha darle un nuevo significado a la marca “Lada”; este superdeportivo apunta no sólo a ser popular en Europa del Este y Rusia, sino en todo el mundo.

En la internet se puede encontrar que, hace algún tiempo, Lada lanzó el diseño de un auto conceptual llamado Raven, y al igual que ésta reconocida ave, este auto muestra una línea totalmente aerodinámica, vanguardista y con un estilo capaz de romper con el molde de la marca y de sus modelos de vehículos como el clásico, el Samara y el Niva.

El Lada Raven tiene un diseño excepcional

El concepto de este importante superdeportivo, el Lada Raven, cuenta con un diseño con amplias rejillas al frente, pasorueda de grandes dimensiones, y orificios de ventilación en la parte posterior amplios que, sin duda, aumentan su estabilidad y rendimiento.

El Lada Raven, a diferencia de cualquier otro modelo que haya sacado la compañía en el pasado, es absolutamente genial, a pesar de que aún se desconocen los niveles de actuación de este vehículo, aunque en las representaciones se puede notar que posee un diseño de motor central.

Muchos cubanos soñarían con poder manejar este vehículo de la marca favorita de la isla alguna vez, pero podría ser difícil que llegue a ocurrir, no sólo por el posible coste elevado del Lada Raven, sino porque las calles de Cuba podrían destrozarlo al tener un chasis bajo como los típicos deportivos.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas