Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

El Nissan GT-R y su curiosa solución para recoger el árbol de navidad

nissan gt r 1 El Nissan GT R y su curiosa solución para recoger el árbol de navidad

Pese a que a la navidad aún le quedan algunos días, para algunos el más esperado está por llegar con los reyes este mismo miércoles, a todos se nos ha pasado por la cabeza lo mismo, la vuelta a la rutina. Se acabaron las cenas, los villancicos y los turrones, y por consiguiente, ese árbol de navidad que adorna el salón tiene los días contados. Para hacerte más ameno el trabajo que conlleva retirar todas las bolas del árbol, Nissan propone la solución perfecta. Una idea que ha grabado en vídeo y para la que solo necesitaremos una cosa, un Nissan GT-R. ¿Tenéis por casa alguno?

Lamentablemente, la mayoría de nosotros no tenemos al deportivo de la casa japonesa durmiendo en nuestro garaje. Godzilla, como es apodado, es uno de los modelos más radicales del mercado, un auténtico monstruo del asfalto capaz de devorar curva tras curva sin ni si quiera despeinarse. Tampoco acelera nada mal, y es que su aceleración, en donde el “Launch Control” echa una mano, es la ayuda que mejor nos vendría para quitar todos los adornos de nuestro árbol de navidad.

nissan gt r 2 El Nissan GT R y su curiosa solución para recoger el árbol de navidad

En el vídeo, de algo más de medio minuto, vemos a alguien que podrías ser tú con una lista de tareas post-navidad. Entre ellas figura la de recoger el árbol de navidad, y, a juzgar por la melodía que silba, parece que el encargo se lo ha tomado bastante bien. Con tranquilidad engancha el árbol a su precioso Nissan GT-R, se sube en él y lo arranca. El resto te lo pueden imaginar, pisar el acelerador y que las leyes física hagan su trabajo.

El deportivo de la casa japonesa es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos. Monta un potente motor V6 de 3.8 litros que en su versión NISMO desarrolla nada menos que 600 caballos de potencia. El mismo modelo espera una renovación muy pronto, una nueva generación que promete un mayor rendimiento además de una mejora en la eficiencia y tecnología del vehículo. Estamos deseando verlo.

Aquí te dejamos el vídeo.

 

Coche relacionado

Nissan GT-R

Desde 106.650 euros
Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas