Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Aston Martin DB9 GT Bond Edition, 150 afortunados podrán ser el agente 007

Publicado por Iñigo Ochoa el .

aston martin db9 bond edition 3 Aston Martin DB9 GT Bond Edition, 150 afortunados podrán ser el agente 007

James Bond y la firma británica Aston Martin son dos nombres ligados históricamente. En varias ocasiones han colaborado, de una forma y otra y el Aston Martin DB9 GT Bond Edition es otro ejemplo de ello. Se trata de una exclusiva edición especial del DB9, limitada a 150 unidades y que contará con elementos distintivos, además de unos accesorios muy Bond.

Estas 150 unidades lucen un color especial, exclusivo para la edición limitada, y que ya tiene relación con la saga del agente 007, puesto que el color se denomina Spectre Silver, en alusión a la última película del agente secreto, que se estrenará en España el próximo 6 de noviembre. Las llantas de aleación de 20″ y detalles en aluminio brillante como la parrilla, las branquias o las entradas de aire en el capó, junto al splitter de fibra de carbono y las pinza de freno negras son los detalles característicos de este Aston Martin DB9. Unos anagramas que rezan 007 Bond Edition serán la pista definitiva para distinguirlo.

aston martin db9 bond edition 7 Aston Martin DB9 GT Bond Edition, 150 afortunados podrán ser el agente 007

El interior también tiene detalles que hacen alusión a James Bond. Nos dan la bienvenida los umbrales de puerta con placas numeradas y el logotipo de la edición especial. La pantalla del sistema multimedia nos recordará una vez más y cada vez que arranquemos el motor, que estamos ante una edición especial. La tapicería es de cuero y el volante está tapizado en Alcantara. La fibra de carbono ha sido el material escogido para la consola central.

Bajo el capó del Aston Martin DB9 GT Bond Edition encontramos el ya conocido motor V12 de 6.0 litros que entrega 547 caballos y 620 Nm de par motor. Junto a la caja de cambios automática de seis relaciones con levas en el volante, este Aston Martin es capaz de para el crono en el 0-100 en 4,5 segundos y de alcanzar velocidades muy cercanas a los 300 km/h. Este modelo ofrece una suspensión adaptativa con distintos modos de conducción.

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Pero el Aston Martin DB9 GT Bond Edition no viene solo. Incluye dos elementos también de edición limitada, como el reloj Omega Seamaster Aqua Terra 150m James Bond Limited Edition o una exclusiva maleta Globe-Trotter. Se desconoce si ambos complementos han sido manipulados por Q para que ofrezcan funciones extra de autodefensa. Si quieres hacerte con este exclusivo trío, ya puedes reservar una de las 150 unidades a un precio de aproximadamente 223.000 euros.

Fuente – Aston Martin

 

Aston Martin DB9

Desde 209.000 euros

Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas