Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Toyota Tundrasine, limusina pick-up para el SEMA Show 2015

toyota tundrasine sena 2015 1 Toyota Tundrasine, limusina pick up para el SEMA Show 2015

Toyota, como una de las marcas líderes en Estados Unidos, tampoco quiere perderse el SEMA Show, uno de los eventos de tuning y aftermarket más importantes del mundo. Este año la marca acudirá con varios prototipos, aunque el más grande será el denominado Toyota Tundrasine concept. Como se puede deducir de su nombre y de las imágenes, se trata de una pick-up Toyota Tundra convertida en limusina.

Este prototipo toma como punto de partida un Toyota Tundra 1794 Edition CrewMax (cabina doble) con motor gasolina V8 de 5.7 litros de 386 CV, la variante más refinada del modelo y por tanto, la más apropiada para crear una limusina, donde el lujo ha de estar presente en todo momento. Si ya de por sí una Toyota Tundra tiene unas dimensiones considerables, la Tundrasine crece 2,29 metros en su distancia entre ejes, haciendo un total de 8,1 metros de largo. El resto de dimensiones se conservan con respecto al modelo de origen, aunque el peso es de 3.618 kilos, lo que supone un extra de más de una tonelada.

toyota tundrasine sena 2015 3 Toyota Tundrasine, limusina pick up para el SEMA Show 2015

En el interior el Toyota Tundrasine cuenta con los mismos elementos diferenciadores que el resto de 1794 Edition. Además de todo el equipamiento, la tapicería y algunas partes de los paneles de puerta y el salpicadero son de un agradable y cálido cuero marrón con costuras en contraste blanco. El interior es para nueve pasajeros, distribuidos de forma 2+2+2+3. En la última fila de asientos es donde se encuentra la banqueta de tres plazas, idéntica a la de cualquier Tundra de serie. Las dos filas intermedias de asientos cuentan con sendas butacas individuales de clase ejecutiva, deslizables sobre raíles y reclinables para un mayor confort.

Fuente – Toyota
Actualidad Motor

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas