Tuesday 21st November 2017,
Sobre4ruedas.com

Godsil Motorcars, quiere competir contra Rolls-Royce


Godsil Manhattan, un ‘misil’ sobre ruedas… ¡para la carretera!

Un poderoso auto está en mente de Godsil Motorcars, que busca competir contra Rolls-Royce. Se trata del Godsil Manhattan 2017, que promete ser un ‘misil’ para la carretera.

Jason Godsil, fundador de la empresa estadounidense, quiere construir una ‘nave’ de 1,000 caballos, un motor V16 y carrocería estilo Art Decó de los años 30.

De acuerdo con una reseña de Top Gear, por ahora solo existen los dibujos y renders, cuyos diseños iniciales surgieron en 2011, pero con el transcurrir del tiempo se han modernizado.

El vehículo contará con techo solar como opción, detalles en acero inoxidable pulido alrededor de la carrocería, tomas de aire laterales y puertas que se abren hacia atrás, como las de los Rolls, detalló el referido portal.

El lujoso Godsil Manhattan tendrá cuatro plazas, faros LED, enormes llantas de 22 pulgadas y sistema tecnológico de última generación.

Según Top Gear, el auto alcanzará los 1,000 HP y no utilizará gasolina, sino gas natural.

El Godsil Manhattan 2017 sería el primero de una exclusiva gama que planea el fabricante, en la que se incluyen un sedán de cuatro puertas, un SUV y hasta un superdeportivo, todos con el motor V16 de gas natural y estilo retro.

Nosotros queremos verlo rodar en las carreteras. ¿Y tú?


Te gustó este artículo? Compártelo!

Comments are closed.