Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

BMW Serie 7 Edition Exclusive, edición especial con firma BMW Individual

bmw serie 7 edition exclusive 4 BMW Serie 7 Edition Exclusive, edición especial con firma BMW Individual

El BMW Serie 7 es la máxima expresión del lujo dentro de BMW, su coche más grande, refinado y con mayor cantidad de elementos de confort, seguridad y tecnología a elegir. Es el buque insignia. Este nivel de refinamiento y lujo llegará aún más lejos con la serie especial Edition Exclusive que la bayerische lanzará al mercado este mismo verano, en carrocerías de batalla normal y extendida y con todas las motorizaciones disponibles en el modelo.

Como su nombre reza, se trata de un modelo diseñado por BMW Individual, el departamento de personalización de BMW, por lo que encontramos varios elementos únicos como la pintura metalizada de color azul, las llantas de aleación de 19″ de diseño exclusivo o el interior con materiales cuidadosamente seleccionados y con los mayores estándares de calidad. En el habitáculo los asientos y el salpicadero están tapizados en cuero Nappa. De forma opcional se puede escoger el paquete de cuero integral Merino y la zona del techo en agradable alcántara.

bmw serie 7 edition exclusive 2 e1399675621360 BMW Serie 7 Edition Exclusive, edición especial con firma BMW Individual

Recientemente BMW también ha presentado la edición especial Horse Edition para el Serie 7 en el mercado chino, como forma de celebrar el año del caballo, mientras que en Arabia Saudí mostró el primer Serie 7 de la historia con apellido M y una estética más agresiva y motor V12 de 6.0 sobrealimentado.

Fuente – BMW

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas