Sunday 18th August 2019,
Sobre4ruedas.com

Bentley podría volver a ofrecer auténticos coches a medida

Bentley coches a medida Bentley podría volver a ofrecer auténticos coches a medida

Bentley representa el lujo, la distinción y la elegancia. Cada coche que sale de su factoría es una oda al buen gusto y a la exquisitez debido al gran trabajo de calidad y artesanal que se ejecuta en cada modelo, con un ambiente interior único construido con los mejores materiales y acabados. Montarte en cualquier modelo desarrollado por la firma británica supone despertar todos los sentidos, sobre todo el olfato, con un olor a cuero y madera de una calidad 100 veces superior a la de cualquier Premium.

Además, si tienes la suerte de verte en la situación de poder adquirir un producto de este fabricante, siempre podrás personalizar tu coche al gusto. Sin embargo, siento decirte que existieron tiempos mejores, épocas en las que podías tener un coche único y especial, tanto que el diseño exterior dependía de manera notable de tus ideas de coche perfecto. La firma ofrecía los chasis y propulsores y el cliente decidía sobre las formas que lo recubrirían.

Bentley coches a medida 1 Bentley podría volver a ofrecer auténticos coches a medida

Ahora, parece que la firma británica quiere volver a esas raíces iniciales que le dotaban de una mayor exclusividad y prestigio, además de una fuerte diferenciación ante sus competidores. Según informa la publicación inglesa Autocar, el Jefe de ventas y Marketing de Bentley, Kevin Rose, ha comentado que podrían volver a ofrecer auténticos coches a medida, tal y como se hacía 90 años atrás. Están pensando en crear una división a medidas, un concepto que gusta y que finalmente podría ver luz verde.

Kevin Rose, también ha comentado que otras marcas ya tienen su programa de personalización y que ofrecen modelos ultra-limitados y que por tanto ellos también podrían hacer lo mismo. Cree que este hecho no supone problemas técnicos insuperables, poniendo como ejemplos a la división MSO de McLaren, Q de Aston Martin o los Special Projects de Ferrari. Además, para celebrar el 95 aniversario de la marca, la división Mulliner se encargó del desarrollo del Bentley Mulsanne 95.

Fuente – Autocar

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas