Monday 04th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Antares, el smartphone de Lamborghini

La casa italiana presentó un nuevo móvil inteligente que mezcla lujo y tecnología.
1

2

3

4

5
Si habitualmente Lamborghini nos sorprende con sus exuberantes autos deportivos, esta vez vuelve a llamar nuestra atención pero con un smartphone. Sí, la casa italiana conocida por fabricar modelos como el Veneno o el Aventador, presentó un celular de lujo que llega de la mano de Tonino Lamborghini, marca que lleva el nombre del hijo del creador de la firma y suele presentar distintos productos como accesorios, ropa o gadgets.

Este smartphone, llamado Antares, cuenta con el sistema operativo Android ( 4.2.2 Jelly Bean ) ) y un diseño bastante cargado que -salvando las diferencias- presenta ciertas similitudes con lo que podría ser la carrocería de un auto deportivo de la marca.

El motor de este teléfono está compuesto por un chipet de cuatro núcleos que funcionan a 1,5GHz con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Por sus parte, la pantalla tiene cuatro pulgadas con resolución qHD y dos cámaras; una principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5.

Además, el smartphone cuenta con un cuerpo de acero inoxidable (disponible en cuatro colores como oro, plata, bronce y negro) y cuero en el panel posterior, disponible en siete tonos diferentes.

El teléfono saldrá a la venta a partir de este mes en Londres y países como Rusia, China, Alemania, Suiza y Francia y tendrá el exorbitante valor de 3.500 euros.

Fuente de la nota:http://www.conexionbrando.com/1644275-antares-el-smartphone-de-lamborghini

 

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas