Tuesday 21st November 2017,
Sobre4ruedas.com

Toyota presenta una camioneta práctica, robusta y con varias funciones

Toyota muestra su camioneta concepto FT-4X, una caja de herramientas sobre ruedas
La firma japonesa dio a conocer una camioneta que busca ser práctica, con varias funcionalidades


Toyota dio a conocer una camioneta concepto en el Auto Show de Nueva York denominada FT-4X, destinada al uso más bien utilitario, con interesantes funciones prácticas, principalmente en su habitáculo.

En su exterior, la FT-4X muestra una forma robusta, con un parachoques en una extraña forma de H, que se conecta con una franja en otro color que aloja las ópticas delanteras, en tanto que los guardafangos son presentados en negro.

Si bien se trata de un concepto, se estima que podría incluir un sencillo motor de cuatro cilindros debajo del capó. Y por supuesto, tracción en las cuatro ruedas.

Por dentro, aparenta ser sencillo por donde se lo mire, como por ejemplo con la posibilidad de conectar un teléfono móvil para volcar allí la información del panel de instrumentos. Pequeños compartimentos distribuídos en el habitáculo parecen útiles para encontrar almacenamiento extra en el interior.

Un detalle interesante del interior de este concepto es que varias luces que iluminan el habitáculo son extraíbles para usar como linternas al descender del vehículo.

Sus rines llevan seis rayos en forma de ‘Y’, insertados en llantas 225/55-18, para desplazar una carrocería que mide 167.3 pulgadas de largo, 71.7 de ancho máximo y 63.9 de alto, con una distancia entre ejes de 103.9 pulgadas.

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas