Tuesday 21st November 2017,
Sobre4ruedas.com

BMW Z4 Concept, el deportivo roadster sorprendente

BMW Z4 Concept

Basado en una plataforma desarrollada en conjunto con Toyota, el BMW Z4 Concept es el anticipo de lo que será el próximo modelo deportivo tipo roadster de la marca bávara.

Se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del BMW Z4 Concept, prototipo que sirve como adelanto del roadster que la marca alemana está preparando sobre una plataforma desarrollada en conjunto con Toyota y cuya versión de producción, que deberá tener un aspecto muy similar al del modelo que hoy presentamos en estas fotografías, estará lista el próximo año.


Como es común en los roadster de BMW, este auto exhibe un capó muy alargado y cabina retrasada además de un diseño completamente renovado y diferente a lo común en esta marca, con faros que se extienden hacia atrás, riñones frontales con bordes y rejillas cromadas, bumper delantero muy bajo y ancho con enormes entradas de aire, aletas laterales con entradas de aire y rines de 20 pulgadas entre otros recursos estilísticos que le otorgan un atractivo indiscutible.

Este es el espectacular BMW Serie 8 Concept, un adelanto del próximo Coupé alemán de gran lujo

La carrocería se ve sumamente robusta, musculosa y fuerte, con enormes pasos de rueda y baúl con alerón trasero específico y difusor en fibra de carbono. El color del BMW Z4 Concept exhibido en las fotografías es el Energetic Orange con acabado Frozen, ideal para resaltar cada detalle de diseño y hacerlo mucho más contundente y agresivo.

Aún no se conocen datos sobre la configuración mecánica que tendrá el nuevo Z4 de producción, pero es de esperarse que cuente con tracción trasera y motor delantero. Sobre esta misma plataforma también se presentará en próximos meses la nueva generación del Toyota Supra.

El BMW i8 Roadster se muestra por primera vez como anticipo a su estreno mundial


Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas