Tuesday 05th January 2016,
Sobre4ruedas.com

Auto Show de Sao Paulo: Volkswagen Taigun

Volkswagen Taigun Auto Show de Sao PauloVolkswagen ha manifestado en el Auto Show de Sao Paulo su intención de unirse al segmento de los SUV pequeños con la presentación de un concepto. Llamado Taigun, el utilitario de cuatro plazas tiene unas dimensiones de 3,859 mm de largo, 1,728 mm de ancho y 1,570 mm de altura, por lo que es 566 mm más corto, 82 mm menos ancho y 130 mm más bajo que el Tiguan.

Del interior, Taigun Concept ha tomado como inspiración a los últimos teléfonos inteligentes, con una mirada limpia y reducida que tiene como objetivo proporcionar claridad y simplicidad.

Taigun Concept lleva un motor de 1.0 litros turbo de gasolina de tres cilindros con 108 caballos de fuerza y 129 lb-pie, encaminados por una caja de cambios manual de seis velocidades. Con estas cifras, el concepto de 985 kg puede despegar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 9.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 116 mph (185 km/h).

Se sabe también que el modelo de producción será la base para una nueva familia de ofertas similares de tamaño de Audi, SEAT y Skoda.
Volkswagen Taigun Auto Show de Sao Paulo

autoproyecto, noticias automotriz, carros, vehiculos, motos, viajes, convertible, deportivos

Te gustó este artículo? Compártelo!

Dinos lo que piensas